TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Maquilla tus ojos según su forma

Aprende Con Nosotros

Maquilla tus ojos según su forma

Hola hermosas, mi nombre es Yimel,🙋‍♀️ mas conocida en Instagram como @yimel.m. Hoy quiero darles unos truquitos que nos viene súper bien para resaltar nuestros ojos 👀

 

Existen varias formas de ojos y primero debemos conocerlas para resaltar mejor nuestra mirada ¡Así que presta mucha atención!

 

1| Ojos en forma de almendra:
Tal vez son la forma de ojos más favorecedora, ya que este tipo de ojos es fácil de maquillar, pues le viene súper bien delineados fuertes. Te recomiendo usar Plumón delineador para hacer el estilo cleopatra.

Por su forma también se puede jugar mucho con las tonalidades de diferentes sombras para crear transiciones de color.

Si tienes este tipo de ojos amiga, eres una afortunada 🙌 porque puedes usar tonalidades brillantes✨ y fuertes en todo el párpado móvil. Prueba el Sexteto de sombras “brazil”, para hacer un contraste de tonos y destaques más tu mirada.


2| Ojos con párpado caído:
Probablemente es unos de los tipos más problemáticos, porque el párpado móvil es pequeño y reducido, lo que dificulta llevar ciertos estilos. Esto no quiere decir que no puedas resaltarlos igual.  Para este tipo de ojos te recomiendo usar las Sombras 4 Looks In 1 “daydreamer”, usa los tonos oscuros y mate en la esquina externa hasta el centro del ojo. Luego combinas con un tono más claro de la esquina interior del ojo al centro mezclando ambos colores, esto hará ver tus ojos más grandes y expresivos. Puedes jugar con el delineado siempre y cuando este sea bien fino y que tenga un balance con tu párpado móvil, sino el efecto puede ser todo lo contrario y se te verán los ojos cansados y más pequeños.

 

3| Ojos separados:
Para esta forma de ojos te recomiendo no usar sombras brillantes al inicio del ojo pues dará la ilusión de estar más separados, así que lo mejor es usarlos en el centro del ojo como tipo halo. Esto hará que le des balance a tus ojos y no dejes de usar esos colores brillantes que tanto te gustan. Hay muchos cosméticos que puedes probar, porque tu forma de ojo permite variar para darle ese balance que quieres a tu mirada. Yo prefiero usar Lápiz delineador negro 🖊en la línea del agua, así queda perfecto.

 

4| Ojos juntos o estrechos:
A diferencia del anterior, estos ojos son más juntos y necesitas darle la ilusión de estar un poco más separados. Así que le viene súper bien usar un punto de luz en el lagrimal con la Sombra Individual “glaseado”, hará que tus ojos tengan una mirada impactante.

También puedes usar el Delineador Líquido Coloríssimo, puedes comenzar trazando una línea fina del centro hacia afuera para dar un aspecto más amplio a los ojos.

 

Espero que estos tips les sean de ayuda, si bien hay diferentes tipos de ojos, lo bueno de los cosméticos es poder jugar con ellos y ver que nos favorece a cada una. 

Nos vemos hasta la próxima, recuerda que una buena mirada puede conquistar cualquier corazón. 💚

@yimel.m


CONTENIDOS RELACIONADOS