TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje halloween Catrina

APRENDE CON NOSOTROS

¡luce radiante con este look para el día de san valentín!

¡Prepárate para San Valentín!

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Ya se empieza a sentir una atmósfera diferente cargada de amor y felicidad, donde se aprecian muestras de afecto por doquier y comienzan los preparativos para la tan esperada celebración 😍

Así que, como sabemos que tú eres parte de esa atmósfera y vas a ir a celebrar con tu enamorado ese día, te vamos a contar sobre un look para el día San Valentín que te hará lucir hermosa y romántica

¡Maquillaje romántico para un San Valentín perfecto!

Paso 1

Comienza aplicando la base de maquillaje para darle uniformidad al rostro y cubrir algunas imperfecciones que puedas tener. Para aplicarla, hazlo desde el centro del rostro, extendiéndola poco a poco hasta el cuello. Procura hacerlo de manera uniforme para que no tenga un acabado veteado.

En cuanto a la base que debes escoger, nosotros te recomendamos una que te ofrezca cobertura completa, además de larga duración y un acabado mate, así como la Base Líquida Resist de Vogue.


Paso 2

Luego de aplicar la base de maquillaje, debes cubrir tus ojeras y la mejor manera de hacerlo es con el Corrector Líquido Resist de Vogue que resiste al agua, el sudor y no se transfiere. Aplícalo bajo tus ojos en forma de triángulo y difumínalo muy bien.


Paso 3

Sella la base y el corrector utilizando polvo compacto, el cual debes aplicar en todo el rostro, pero haciendo énfasis en la zona T, que es donde suele generarse más brillo. Te recomendamos usar el Polvo Compacto Resist de Vogue que te da una alta cobertura y sensación ligera durante todo el día.


Paso 4

Broncea y define tu rostro utilizando el polvo dúo Bronceador de Vogue, que te da un acabado radiante, gracias a sus partículas nacaradas. Aplícalo desde el pómulo hasta las sienes, combinando los dos tonos


Paso 5

Las cejas son súper importantes en cualquier look, por ello, es fundamental definirlas y maquillarlas de manera que luzcan naturales. Te recomendamos utilizar la máscara para cejas Super Fantastic de Vogue que peina, rellena y define tus cejas a la perfección, dándoles un acabado natural e impecable.


Paso 6

¡Es momento de darle el toque romántico a tu look con tonalidades tierra! Para ello, es recomendable usar el trío de sombras Super Fantastic en tono café suave de Vogue.

Ahora bien, empieza aplicando el tono café oscuro en la cuenca del ojo y en el párpado móvil, luego aplica el tono dorado desde el lagrimal hasta cubrir la mitad del párpado y posteriormente, aplica el tono terracota desde el exterior hacia el centro. 

Por última, toma el tono café oscuro y aplícalo en la parte de abajo del ojo hasta la mitad y completa con el tono dorado.

Paso 7

Aplica delineador en el párpado, procura trazar una línea delgada para que se vea delicado. Puedes utilizar el delineador de ojos Colorissimo Líquido de Vogue que tiene una punta precisa y delgada para que destaques tu mirada por completo.


Paso 8

Realza tu mirada y dale un volumen increíble a tus pestañas, aplicando la máscara de pestañas Efecto Total 6 de Vogue, que te permite lograr unas pestañas más largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes. ¡No dejes de probarla!


Paso 9

Para finalizar con tu espectacular look para el día de San Valentín, aplica el tono arequipe de la gama de labiales Vogue Colorissimo Efecto Mate que te ofrece una larga duración con un aplicación suave y cremosa, además, te da una alta intensidad de color, un excelente cubrimiento y acabado mate por hasta 8 horas 💄💋

Sin duda, ¡lucirás radiante y hermosa para tu tan esperada cita romántica! 😍✨

CONTENIDOS RELACIONADOS