TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje halloween Sirena

APRENDE CON NOSOTROS

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN: ¡SÉ UNA SIRENA FUERA DEL AGUA!

¡En Halloween, luce un maravilloso maquillaje de sirena!

Una de las tendencias de este año ha sido el maquillaje de fantasía y sin duda, para Halloween no iba a ser la excepción. Por ello, el maquillaje para Halloween de sirena viene con mucha fuerza, pero lo mejor de todo, es que no sigue un patrón común, sino que es un estilo que se puede reinventar a cada instante y lo puedes personalizar, usando las tonalidades que más te gusten

Generalmente, los colores más usados son aquellos que evoquen al mar, por tanto, se pueden combinar tonalidades azules, turquesas y verde, también puedes, agregar un toque de cálido con un tono dorado o bronce, pero como te dijimos anteriormente, puedes personalizarlo con los tonos que prefieras. Nosotros te daremos un look que incluye tonalidades, rosas, moradas y azules.

Maquillaje de sirena: paso a paso.

Estamos seguros de que este maquillaje para Halloween de sirena, se convertirá en una de los favoritos, por ello, te vamos a contar como recrearlo, paso a paso.

1.  Empieza aplicando base de maquillaje para darle un acabado liso a la piel del rostro y cubrir imperfecciones. Para este paso, puedes utilizar la base de maquillaje Efecto Total 6.

2.  Sella la base de maquillaje con polvos compactos traslúcidos, es recomendable utilizar el Polvo Antibrillo.

3.  ¡Es momento de convertirte en sirena! Primero que nada, escoge el tono rosado de la línea de sombras individuales Super Fantastic y colócalo en el extremo del párpado, párpado móvil y cuenca del ojo. A su vez, lleva el tono hacia la cien y debajo de tus pestañas, procura difuminarlo, ya que este será el color base de todo el look.

4.  Dale intensidad a la mirada y aplica en el párpado móvil, a modo de transición entre el rosa base, el tono morado de la paleta Jardín Romántico del Sexteto de Sombras Super Fantastic.

5.  Crea un efecto luminoso, agregando la tonalidad cielo de la línea de sombras individuales Super Fantastic, sobre el párpado móvil.

6.  Dale dramatismo al maquillaje de sirena, realizando un cat eye con el delineador líquido Impact.

7.  La idea de este maquillaje para Halloween, es que sea intenso, por tanto, utiliza una sombra satinada en tono cielo de la línea de sombras individuales Super Fantastic, para definir y rellenar tus cejas, una vez completado este paso, puedes agregar un poco de glitter aguamarina en tus cejas, para que sean más impactantes.

8.  Ilumina tu rostro, aplicando el iluminador cremoso de la línea Super Fantastic en determinadas zonas del rostro como los pómulos, nariz y boca.

9.  Como paso final, aplica labial. Nosotros te daremos dos opciones, puedes pintarlos en tonalidades nude con los labiales Coloríssimo Líquido Moda Natural para darle todo el protagonismo a tu mirada o puedes agregar un tono Océano de la línea Color Maniac Metal Mate.

 

¡Ah! Como último tip, si quieres completar tu look, es ideal que utilices una peluca en color celeste, se verá genial y lucirás como una sirena perfecta este Halloween.

CONTENIDOS RELACIONADOS