1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje de noche

APRENDE CON NOSOTROS

MAQUILLAJE DE NOCHE: ¡DESLUMBRA COMO NUNCA!

Sabes que te encanta verte perfecta todo el tiempo, por eso te diremos como deslumbrar en la próxima fiesta que vayas

Se aproxima la grandiosa fiesta del viernes y sin duda alguna, estás decidida a deslumbrar con tu maquillaje de noche, como sabemos que es así, te vamos a contar sobre un look que, definitivamente es muy glamoroso y va a realzar tu mirada ✨

Maquillaje de ojos para la noche

Este maquillaje de noche, evoca celebraciones y fiestas nocturnas, con una intensidad absoluta que lo convierte en un look ideal para resaltar. ¡Conoce los pasos! ✨😊

1.  Aplica la base de maquillaje en todo tu rostro, difumínala para darle uniformidad y lograr un acabado perfecto. Te recomendamos la base de maquillaje Resist de Vogue, que permanecerá en tu rostro toda la noche.

2. Cubre granitos, imperfecciones u ojeras con una capa de corrector de maquillaje, a su vez ilumina la zona debajo de las pestañas, solo procura, hacerlo de manera correcta, creando un triángulo invertido y difuminando hacia los pómulos. El corrector de maquillaje ideal, pertenece a la línea Resist de Vogue, y perfeccionará tu rostro como ningún otro corrector.

3.  Sella la base y el corrector de maquillaje con un polvo compacto para que tu maquillaje se mantenga intacto toda la noche, para estos casos, tu mejor opción es el Polvo Compacto Resist de Vogue, que resistirá todas las horas de baile en la fiesta ¡sin necesidad de retocarlo!

4.  Dale un toque de color a tu rostro, aplicando el Polvo Bronceador de Vogue, que, gracias a sus destellos nacarados, lucirás radiante toda la noche y resaltará tus rasgos.

5.  ¡Llegó el momento de darle vida al look! Para lograr un maquillaje intenso de noche, solo debes escoger los tonos Camel y Dorado de la línea de sombras individuales Super Fantastic de Vogue y posteriormente, hacer un delineado de gato con el delineador líquido Impact de Vogue y ¡no olvidemos las pestañas! Dales mucho volumen y longitud con la Máscara de Pestañas Efecto Total 6 de Vogue.

6.  Por último, aplica un labial en tonos nude, así todo el protagonismo se lo llevará tu mirada. Nosotros te recomendamos la línea de labiales Coloríssimo Líquido Moda Natural de Vogue, que te ofrecen un acabado nude y mate con una suave textura y duran hasta ¡8 horas! 💄✨



¡Y ya estás lista para deslumbrar y disfrutar tu fiesta como nunca! 💃✨

CONTENIDOS RELACIONADOS