TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¡Aprende a iluminar tu rostro!

Aprende Con Nosotros

¡Aprende a iluminar tu rostro!

¡Hola chicas! 👋 Mi nombre es Valentina Trujillo, más conocida como @amymakeup16 en redes sociales.

 

Vengo a hablarles acerca de una tendencia mundial que se está tomando el maquillaje: la iluminación, para la cual existen distintos formatos de producto. Sin embargo, lo más sencillo para mi es usar el iluminador en polvo compacto, una presentación que forma parte de los últimos lanzamiento de Vogue Cosméticos.

 

La nueva Paleta Dúo iluminadora, cual viene con un acetato ilustrado mostrando las zonas donde debe aplicarse cada uno de los dos tonos que contiene para ser aprovechada al máximo.

 

Aprende como iluminar tu rostro:

 

1| Escoger una brocha adecuada para la aplicación del producto según el área:
Usualmente se conoce la brocha abanico para la aplicación de este, pero la experiencia me ha mostrado que lo ideal para usar el producto en el rostro es una brocha de cerdas sueltas, similar a las de difuminar sombras pero más grande. Esta nos va a ayudar a adherir suficiente producto y al mismo tiempo a difuminarla en el rostro gracias a su forma. Si se necesita hacer la aplicación en un área más pequeña se debe optar por brochas precisas y delgadas.


2| Analizar cuáles son las partes más altas de tu rostro: 
Si no eres muy consciente de cuáles son las áreas más altas de tu rostro, puedes hacer el uso de un espejo y mirar tu rostro desde diferentes ángulos.


3| Toma la Paleta Dúo iluminadora de rostro:
En este caso tomé el tono bronce, en el color número 1. Comencé utilizándolo en la parte más alta de mis pómulos, llevándolo hacia el cabello por la cien.
De ahí utilicé lo que me quedo en la brocha en la parte más alta de la frente, justo por encima de las cejas. Recuerda siempre hacerlo difuminando al mismo tiempo para lograr un mejor acabado.  Luego pase a tomar una brocha pequeña y delgada para iluminar la punta de la nariz, y el puente del tabique. Esto crea una ilusión óptica que hace ver nuestra nariz más delgada y respingada.👌  Luego seguimos con iluminar debajo del arco de la ceja con la misma brocha que utilizamos en la nariz, y si deseas puedes utilizar tu dedo meñique para agregar luz ✨en el área del lagrimal y el arco de cupido.  Al agregar la luz en el lagrimal, la mirada se ve mucho más intensa y en el arco de cupido creamos una ilusión de labios más grandes y con volumen. Y por último no olvidemos poner un punto de luz en el mentón. Si queremos un efecto natural podemos aplicar poco del producto y difuminar más veces. Pero si queremos una iluminación de impacto y un look mucho más marcado podemos primero humedecer el rostro con fijador de maquillaje o agua de rosas e inmediatamente iluminar. 👉Este es un tip que aumentará la intensidad y prolongará el tiempo del iluminador.

 

Espero que lo pongas en práctica, busques el tono que más adecue a tu tono de piel y disfrutes de la magia del maquillaje.

@amymakeup16



CONTENIDOS RELACIONADOS