TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. #SOYVOGUERA

#SOYVOGUERA

CONOCE NUESTRA COMUNIDAD

ANA ZAPATA

@azmakeupco

Makeup Artist y Mamá


Le encanta el maquillaje desde pequeña, ama crear, soñar y superarse siempre. 
Para ella es un sueño cumplido hacer parte de la comunidad #SoyVoguera y encontrar en ella grandes amistades que le dan felicidad. 

 

NATALY MURCIA

@natalymurciam

Maquilladora Profesional y Cosmetologa

Le apasiona el maquillaje porque para ella es la forma más fácil y natural de realzar la belleza propia de cada mujer. ¡Le encanta compartir lo que sabe y sentir que así ayuda a otras! Disfruta experimentar cosas nuevas en el maquillaje con los retos que Vogue les propone y admira el talento de todas las que componen el grupo de Vogueras. 

 

DIANA DEL CASTILLO

@dianisdelca

Youtuber y Diseñadora Creativa

¡Lo suyo es el nailart! Y le encanta compartirlo a través de tutoriales en redes sociales. Desde que entró a la comunidad #SoyVoguera su crecimiento ha sido gigante y saca todo el provecho de esto al reconocer lo importante que es la marca para su país. ¡Diana se siente orgullosa y feliz de pertenecer a este grupo de mujeres que luchan en busca de sus sueños! 

 

CLAUDIA ENEMOCON

@claumelocotonYT

Cheff y Apasionada al maquillaje

¡Chef de profesión y maquilladora por pasión! Se divierte explorando su parte femenina con los cosméticos y comparte truquitos en su canal de Youtube para que todas saquemos lo mejor de nosotras. Se siente orgullosa de ser Voguera y se emociona con cada nuevo lanzamiento “como si fuera un hijito”, porque en este grupo de mujeres todas son cómplices, felices y sienten el mismo amor por la marca Vogue. 

 

JULIANA GAVIRIA

@julianagaviria_makeup

Psicologa y adicta al maquillaje

Ama viajar, observar e inspirarse con detalles, aprender es su pasión, en especial cuando de maquillaje se trata, por eso siempre está atenta a todas las técnicas para maquillar ojos, el uso de colores fuertes, un buen delineador y los rubores. La comunidad #SoyVoguera le ha abierto muchas puertas y siente que es una experiencia muy enriquecedora. ¡El amor puro por el maquillaje la une con todas sus amigas Vogueras!  

 

ANDREA MESA

@makeupbyandrem

Maquilladora y Youtuber

No sólo ama el maquillaje sino que lo ha tomado como profesión, y disfruta maquillar a otras para todos sus eventos. Hoy en día también da clases donde comparte lo que ha aprendido y todos sus trucos, ¡Los mismos que nos enseña en sus redes llenas de brillo, color y emoción! 

 

LAURA CASTELLANOS

@laujap

Voguera y mamá

Le encanta compartir videos sobre maquillaje en sus redes, con rutinas y muchos tips para mujeres reales, como ella, que quieran realzar su belleza y aprender todo sobre maquillaje. ¡Ser Voguera ha sido una experiencia maravillosa que ama y nos lo deja ver con toda la energía y el color que tienen sus publicaciones! 

 

NAILA LONDOÑO

@nailalondono

Diseñadora de modas y amante del arte

Le encanta diseñar y le apasiona el maquillaje, no sólo porque resalta la belleza natural sino que es una forma de decirle al mundo quienes somos y mostrar nuestro estilo. En la comunidad #SoyVoguera se siente guiada por una marca de gran trayectoria. ¡Siendo Voguera ha conocido grandes amistades, con las que vive increíbles experiencias! 

 

MERY CLAUDIA

@meryhachemakeup

Administradora e Instagramer

Creativa y optimista, le gusta transmitir buena energía a los demás para que siempre se vean y se sientan bien sin importar lo que pase. Ama aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica porque así también crece como persona. Ser Voguera le ha cambiado la vida y ahora en sus redes es feliz compartiendo sus productos favoritos de la marca. ¡Mery asesora a todos sus seguidores! 

 

ANDREA ECHEVERRY

@andybeautyy

Amante del Maquillaje y Divertida

Además de leer y bailar, ama todo lo que tenga que ver con Maquillaje. Hace ya dos años que hace tutoriales porque le apasiona compartir sus experiencias y la comunidad #SoyVoguera no sólo la anima a seguir sus sueños y a hacerlos realidad sino que también le ha traído más amigas de las que pensó. ¡En sus redes siempre nos muestra que tiene muchos planes con esta marca que ama!  

 

LUZ DARNELLY

@vintagelola1214

Mamá extrovertida y Adicta a los colores

Una mamá extrovertida que ama el maquillaje y usar muchos colores. ¡Eso hace su vida más alegre! Encuentra en el maquillaje una forma de expresarse, darle belleza a sus días y sentirse cómoda en su propia piel. Para ella ser Voguera es tener la oportunidad de conocer un mundo maravilloso lleno de experiencias lindas que la han acercado a otras mujeres que la siguen y apoyan en sus redes sociales. ¡Vamos todos al mundo de color con Lola!  

 

PAOLA KATAN

@paokatan

Bloggera y Youtuber

¡Ser Voguera ha sido un viaje fantástico! Así habla Paola de esta experiencia que le ha permitido conocer personas maravillosas que ahora son grandes amigas y trabajar con Vogue; una marca que le gusta porque les habla a las mujeres reales, que tienen mil ocupaciones pero quieren verse lindas siempre. Siendo Voguera, Paola ha llegado a más público y ha ampliado su contenido. ¡Le apasiona ser parte de una comunidad que ama la belleza!  

 

TATIANA CARDENAS

@Tatimakeup_

Odontóloga y Youtuber

Mujer dinámica, extrovertida y creativa que se considera fanática del maquillaje y de su profesión, la odontología. Se mantiene siempre actualizada en tendencias y ser Voguera no sólo la motiva a esto sino que la ha llevado a vivir experiencias maravillosas con personas que comparten la misma pasión y tienen metas claras a cumplir con la marca Vogue. ¡Tatiana nos regala sonrisas todos los días! 

 

CAROLINA ARIAS​

@karomakeup13

Maquilladora y Youtuber


¡Su trabajo es su pasión y bendición! Carolina sueña con empoderar a todas las mujeres a que encuentren su mejor versión, que disfruten y se amen tanto cuando están maquilladas como al natural. 

Belleza, amor y aceptación es lo único que quiere reflejar ante las personas que de alguna forma se identifican con ella.  Desde que es Voguera ha tenido la oportunidad de estar más cerca de muchas chicas que hacen lo mismo y aprender de cada una. ¡Lo más valioso que ha encontrado es la amistad!

 

ANDREA BOLEK​

@pintunasnailart

Artista visual de profesión y paulista por vocación


¡A Andrea le encanta llevar sus uñas de mil colores y con diferentes dibujos! Es la manera de plasmar arte en ella utilizando sus uñas como lienzos y compartirlo con todos. Disfruta dando estilo a las manos y que la imaginación y creatividad invada de color las uñas.

La comunidad de Vogueras le ha traído la posibilidad de compartir con otras personas gustos afines y aprender diferentes técnicas y usos que se pueden dar con los productos ya sea de uñas o maquillaje en general. ¡Con tantas personas talentosas que hay en la comunidad de Vogueras, hay que aprovechar!