Te sale un plan de último minuto, te alistas en un flash y uy, no hubo tiempo para las uñas. Esperar 20 o 40 minutos a que sequen quedó atrás, porque ahora tienes la mejor solución: Rápido Secado, el esmalte de Vogue que seca en solo 45 segundos y viene en más de 20 colores.
Olvídate de los trucos para secar las uñas, como usar la secadora de pelo o sumergir los dedos en agua con hielo. ¡Por fin un esmalte de rápido secado que seca realmente en un flash!
¿Cómo secar rápido las uñas con Esmalte Rápido Secado de Vogue?
¡Tener unas uñas increíbles y en poco tiempo nunca fue tan fácil! Antes de empezar, elige tu tono favorito entre los más de 20 colores de Rápido Secado, desde los más clásicos hasta los tonos más trendy para hacer match con tus outfits. Para este tutorial de uñas paso a paso, utilizamos los tonos Corazón Fuerte y Baile Intenso.
¡Y empezamos! Aplica la primera capa de Rápido Secado, primero en una mano y luego en la otra. Un tip para pintar las uñas que te ayudará muchísimo es colocar la brocha al centro de la uña, deslizarla hacia la base y luego hacia los costados.
Una vez que ambas manos tengan la primera capa, procede con la segunda, respetando el mismo orden: primero una mano y luego la otra. La segunda capa es importante porque permitirá asentar mejor el color y corregir algún espacio que hayas dejado sin pintar.
A partir de la aplicación de la última uña, comienza a contar los 45 segundos. Puedes contabilizarlos con el cronómetro de tu celular, recuerda tener la app lista en tu pantalla. Dale play y comprueba que luego de solo 45 segundos, tus uñas quedarán completamente secas. ¡En un flash!
Y si lo que leíste hasta ahora te está gustando, amarás saber que Rápido Secado además de secar en 45 segundos, también cuida tus uñas.
¿Por qué Rápido Secado es un esmalte que cuida las uñas?
Los esmaltes que secan rápido pueden tener la fama de ser dañinos. ¡Pero tranquila! Rápido Secado es un esmalte con Fórmula Vegana y 17 Free, lo que significa que tiene 17 ingredientes químicos menos. Así que sí, puedes hacerte una manicura express y cuidar tus uñas al mismo tiempo.
¡Pon a prueba el Esmalte Rápido Secado!
¿Recuerdas todas las cosas que dejabas de hacer porque tenías las uñas recién pintadas? Eso se acabó con Rápido Secado y puedes comprobarlo tú misma. Pinta, espera 45 segundos y sigue con tu día: recógete el cabello, colócate una chaqueta o abre una lata de gaseosa. Verás que tus uñas mantienen su color, sin rasguños ni borrones.¡Así de rápido y fácil! Tú también pon a prueba Rápido Secado, el esmalte que te deja lista para cualquier plan en tiempo récord. ¡En un flash!